A GOLPE DE PEDAL

a golpe de pedales, almacenamos días, vida, instantes y seres queridos, amigos o simples conocidos... a golpe de pedales la memoria guarda y cada vez tiene menos espacio... a golpe de pedales seguimos... y a poder ser ¡sin desfallecer!

jueves, 6 de octubre de 2011

MILENIO TITAN DESERT 2012





La MILENIO TITAN DESERT by GAES es una carrera de grandes rasgos, abierta a todo tipo de amantes de la bicicleta, del deporte y del sacrificio. Es, por encima de todo, la carrera de la superación personal, del reto individual. Es una carrera, una competición. Pero sobretodo, y para la mayoría, un reto. El reto de conseguir lo que pocos han logrado en el mundo. Enfrentarse al desierto, al calor, a la distancia, en las peores condiciones imaginables.

Todas las ediciones disputadas han sido un claro ejemplo de lo que supone enfrentarse a esta carrera. La gran mayoría de participantes han vuelto a casa con la sensación de haber hecho algo grande, algo que recordarán el resto de sus vidas. Vivieron momentos inolvidables, momentos difíciles y momentos de emoción... que han quedado marcados para siempre en sus vidas. La carrera atrae ya a participantes de todos los rincones del planeta y en esta última edición aumentó notablemente la participación no española.


A pesar de lo que pueda parecer, la MILENIO TITAN DESERT by GAES no es para extraterrestres. Es para aquellos dispuestos a hacer un sacrificio y encontrar una recompensa. Amantes de la bicicleta en buen estado de forma, que buscan un reto en el que poner a prueba su entrenamiento físico y su fuerza mental. Porque cuando ya no quedan más fuerzas, cuando uno cree que ha llegado a su límite, en ese momento hay que ir un poco más allá.

No vamos a caer en el error de decir que ésta es una carrera para todos. Ya sabemos que no. Pero si es una carrera para valientes, para gente dispuesta a conocer sus límites y enfrentarse a ellos. Es una carrera para cualquier amante de la práctica del deporte. No importa la edad ni la bicicleta. Sólo importa estar preparado para enfrentarse a la carrera.

El espíritu de la carrera está impregnado del esfuerzo de todos, la gran mayoría, de los que vinieron a acabar, de los que tenían como objetivo demostrarse a sí mismos que podían conseguir algo al alcance de pocos. Ellos son los que dan alma a una carrera que además, tiene el aliciente de contar con la presencia de grandes corredores de la altura de Oscar Pereiro, Laurent Jalabert, Claudio Chiappucci, Roberto Heras, Abraham Olano o Melcior Mauri. 




1 comentario:

Unknown dijo...

Majestuoso,impresionante un reto para todo aquel que la bici sea su modo de vida,una aventura que todavía me queda muy lejos...saludos juanillo

llanero solitario

llanero solitario

LLANERO SOLITARIO

LLANERO SOLITARIO
LLANERO SOLITARIO

GLADIATOR

GLADIATOR

indio

indio
INDIO

indio

indio

indio

indio

monegros

monegros
monegros 2012

BICI

BICI
SPECIALICED 29r

lapierre

lapierre
lapierre

lapierre

lapierre
lapierre

lapierre

lapierre
lapierre

HERMITA DEL VILAR

HERMITA DEL VILAR
HERMITA DEL VILAR

VIRGEN DE LEROLA

VIRGEN DE LEROLA
DANDOLE LAS GRACIAS POR TODO

VIRGEN DE LEROLA

VIRGEN DE LEROLA
VIRGEN DE LEROLA

VIRGEN DE L'EROLA

VIRGEN DE L'EROLA
INDIO

YONA

YONA
DOS NUEVOS MIEMBROS DE INDIOS-BIKERS JONA Y SERGI

FOTOS DEL HISTORIAL DE INDIOS-BIKERS

ultimas noticias de ciclismo

CALENDARIO DE CURSAS DE BARCELONA